Bienvenido a la nueva página web de Motor Oil

Disfruta de este nuevo servicio y conoce más de nuestra compañía

Conoce nuestros productos y servicios

En Motor Oil trabajamos para ofrecerte los mejores productos y servicios para tu vehículo

Aprovecha nuestro nuevo servicio de agendamiento de servicio online

Busca el punto que mas te convenga y ahora tiempo en tus servicios

4
8
130

SERVICIOS

Cambio de Aceite

Cambio de Aceite de Motor, Transmisión y Diferenciales para todo tipo de vehículos con el lubricante ideal para su vehículo y los mejores profesionales y equipos para su servicio.

Cambio de Filtro

Cambio de filtros de aire, aceite, combustible, aire acondicionado, maquinaria industrial.

Engrase de piezas

Engrase para todo tipo de vehículo y pieza con grasas minerales y sintéticas.

Alineación y balanceo
Alineación y Balanceo para automóviles y camionetas. Con equipos de última tecnología y la mejor calidad de servicio.
Suspensión y Frenos

Revisión y ajuste general de suspensiones bajo un criterio profesional y acorde a las necesidades de cada vehículo. Revisión y ajuste de frenos, cambio de pastillas, cambio de líquido de frenos con las mejores marcas y calidad técnicas del mercado.

SOAT

Seguro Obligatorio SOAT para todo tipo de vehículos

Análisis de Muestras

En Motor Oil vamos un paso más allá en la venta de lubricantes; para nuestros clientes de flotas, ofrecemos un servicio de análisis de muestras del laboratorio para identificar el estado de tu vehículo.

Seguimiento Vehícular
Seguimiento al mantenimiento de su vehículo. En Motor Oil llevamos un estricto seguimiento a tu vehículo, por lo cual tenemos disponible para ti un aplicativo, donde podrás llevar el control de mantenimiento de tu vehículo, así como las fechas y programación de mantenimientos.
Asesoría Técnica
En Motor Oil te ofrecemos un servicio profesional de asesoría técnica en lubricación para cualquier tipo de vehículo o maquinaria. Te ofrecemos un estudio técnico, bajo los mejores estándares de ingeniería en lubricación y recomendándote el producto ideal para tu vehículo o maquinaria. Como parte de nuestra propuesta de beneficios, te damos la asesoría totalmente gratuita, siempre buscando que tengas el mejor lubricante.
Inspección vehícular

En Motor Oil nos gusta que tu vehículo se encuentre en las mejores condiciones, por esto cada vez que llegas a uno de nuestros puntos, nuestros técnicos en lubricación hacen un inspección de 10 puntos básicos para identificar las necesidades de tu vehículo. Hacemos igualmente una revisión de niveles (Motor, Caja, Diferencial, Dirección, Refrigerante, Frenos, batería, graseras).

Noticias y Eventos

MOTOR OIL se certifica en Calidad de producto MOBIL

MOTOR OIL se certifica en Calidad de producto MOBIL

Motor Oil recibió certificación de Producto Original por parte de Ludesa de Colombia, dentro de programa de garantizar...

Lubricantes falsificados ya se 'comen' el 20 % del mercado

Ludesa vende alrededor del 45 por ciento de los lubricantes Mobil que se comercializan en el país. La falsificación de los lubricantes que utilizan millones de consumidores en el país para los...

28 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Noticia tomada de F1 Latam

El Autódromo de Tocancipá se prepara para celebrar el próximo 11 y 12 de julio el Gran Premio Nacional Mobil Delvac, que llega a su versión...

Nuevo lubricante sintético para automóviles

Mobil acaba de lanzar Mobil 1 5w30. Un lubricante ideal para los motores de última generación

UBICACIÓN